Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El creador de Gunman Clive anuncia juego nuevo para 3DS 'muy inspirado en Zelda'

El creador de Gunman Clive anuncia juego nuevo para 3DS 'muy inspirado en Zelda'

También con perspectiva cenial.

Bertil Hörberg ha contado muchas veces lo contento que está con Nintendo 3DS porque su Gunman Clive ha vendido más en la consola de Nintendo que en las plataformas móviles Android y iPhone. Por eso acaba de anunciar un nuevo juego para la eShop que bebe mucho de los The Legend of Zelda más antiguos.

Aun es pronto para saber mucho porque el desarrollo apenas acaba de empezar y el diseño no está terminado, pero es suficiente como para entender cuál es el camino que está siguiendo Hörberg. Reconoce que está "muy inspirado por los primeros juegos de Zelda", de modo que ve inevitable que surjan comparaciones con el nuevo título de Nintendo para 3DS aun sin nombre definitivo que conocemos como The Legend of Zelda: A Link to the Past 2.

También ofrece un punto de vista de arriba a abajo gracias a una cámara cenital y gráficos en 3D, ahí otro parecido, aunque recuerda que él no dispone de los recursos que tiene Nintendo para un desarrollo. El creador independiente cuenta que tiene una "jugabilidad de aventura de acción de la vieja escuela".

Ni nombre, ni imágenes, ni fecha de lanzamiento. Esto es todo lo que ha adelantado Hörberg sobre su próximo título para la eShop de Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>