Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El creador de Ever Oasis explica el argumento e idea detrás del juego

El creador de Ever Oasis explica el argumento e idea detrás del juego

Seremos el jefe de un oasis que deberemos mejorar.

Ever Oasis ha resultado ser la nueva IP que Nintendo anunció presentar durante este E3. Desarrollado por Nintendo y Grezzo, este RPG táctico verá la luz durante el próximo año en Nintendo 3DS, y su productor y director, Koichi Ishii, ha querido explicar con un poco más detalle el argumento de este juego, así como la idea que hay detrás de él.

Os dejamos con la traducción del mensaje que el director ha dejado en la página oficial del juego:

Estoy muy contento de haber podido presentaros "Ever Oasis" a todos vosotros hoy. Se trata de un juego que usará el desierto como escenario.

Como el jefe de este oasis desértico, el héroe emprende una aventura junto a su compañero, un "Espíritu Acuático", para mejorarlo.

Se enfrentarán a numerosas pruebas en el desierto, pero creo que el héroe encontrará el camino que debe recorrer superando estas pruebas, y conociendo a muchos nuevos amigos.

Incluso en el mundo real, hay veces que enfrentarse a la adversidad y conocer a otros nos permite darnos cuenta de ciertas cosas preciosas que no pueden ser vistas con los ojos. Creo que (por el bien de esas cosas preciosas) considerar cuidadosamente "qué puedo hacer" y "qué debería hacer·, y seguir adelante, es una parte muy importante de la vida.

Esa idea es el tema principal que queremos mostrar con "Ever Oasis".

Espero que todos vosotros juguéis a "Ever Oasis" y sintáis parte de esos sentimientos.

Fuente

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>