Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Crea personajes a medida con el editor de Attack on Titan: Humanity in Chains

Crea personajes a medida con el editor de Attack on Titan: Humanity in Chains

Podremos acabar con los titanes jugando online.

Confirmado para el 12 de mayo en América, y retrasado en Europa, Attack on Titans: Humanity in Chains (Shingeki no Kyojin: Humanity in Chains en el Viejo continente) ya está calentando motores para su lanzamiento occidental en Nintendo 3DS.

Uno de los puntos de mayor interés de este videojuego es el de poder revivir algunos de los momentos más gloriosos de la primera temporada del anime asumiendo el rol de cualquiera de sus protagonistas. Eren, Mikasa, Armin, Levi y Sasha estan a nuestra disposición para ser controlados, luciendo cada uno una serie de características propias que nos serán de utilidad según qué situaciones.

Sin embargo, Attack on Titans: Humanity in Chains también nos permite crear nuestro propio personaje. Otro elemento revelado por Michael Manzanares, líder del proyecto en Atlus USA, en una entrevista cedida al medio CBR News:

"En la campaña, a la que llamamos World Mode (Modo Mundo), puedes crear a tu personaje, completarlo con packs de voces, trajes, estadísticas, habilidades y equipamiento. Cada faceta de tu personaje puede ser mejorada."

Una serie de factores que no se deben tomar a la ligera si queremos salir airosos con facilidad de cada una de las acometidas que nos esperan por parte de los titanes.  Y es que, tal y como refleja Manzanares, "tendréis que ser conscientes de vuestra fuerza en combate cuerpo a cuerpo, precisión a distancia y maniobrabilidad, así como de las mejoras de vuestras armas y del Equipo de Maniobras Tridimensionales." Estas propiedades no se ciñen sólo a mejorar nuestras dotes. Gracias a las posibilidades de personalización, podemos tratar de crear un avatar que sea un calco de cualquiera de los miembros de la Patrulla de Reconocimiento que se pueden ver en el manganime.

Gracias a la conexión a internet de nuestra 3DS, Attack on Titans: Humanity in Chains nos ofrece la posibilidad de acabar con los titanes colaborando con otros jugadores tanto vía Wi-Fi como en modo local gracias a su modo cooperativo. "Es infinitamente más divertido afrontar a los enemigos con aliados. Se pueden crear patrullas individuales y la opciones de chat preestablecidas facilitan la comunicación en el fragor de la batalla."

Aunque parezca que el elemento principal sea dar caza a estos gigantescos humanoides, el equipo de desarrollo se ha encargado de que haya un amplio abanico de misiones para no aburrir al jugador. Tareas de reconocimiento, rescate de compañeros, proteger a personajes de los enemigos y muchas más propuestas se nos ofrecen para completar la experiencia de juego. Además, "hay un montón de información complementaria sobre los Titanes que no se encuentra en el anime", por lo que también podremos curiosear aún más para conocer todo lo que rodea al universo creado por Hajime Isayama, autor de Shingeki no Kyojin.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>