Portada » Noticias » Nintendo 3DS » CoroCoro enseña más formas de Alola y nuevas criaturas de Pokémon Sol y Luna

CoroCoro enseña más formas de Alola y nuevas criaturas de Pokémon Sol y Luna

Castillos de arena que cobran vida y Marowaks que se adaptan.

El 12 de agosto se acerca y ya podríamos haber conocido las novedades que la Pokémon Company nos tiene preparadas para dicha fecha gracias a CoroCoro. La revista japonesa trae en su nuevo número todo un arsenal de información de los nuevos Pokémon Sol y Luna en el que se encuentran más formas Alola de las criaturas clásicas y algunas nuevas que nos toparemos en este paradisíaco archipiélago.

Marowak y Meowth se adaptan

Mientras medio internet se inundaba de memes protagonizados por la nueva forma de Exeggutor, o quizás no tanto, algunos usuarios comenzaron a divagar con la posibilidad de que hubiera más Pokémon de la primera generación con otras formas alternativas. Sobre todo debido a la descripción de uno de los Kahuna de la región, especializado en criaturas de tipo Fuego y siempre rodeado de Marowaks.

El tiempo ha acabado dando la razón a la hipótesis que apuntaba a la nueva forma del monstruo de Tipo Tierra, y de paso, gracias a CoroCoro, también ha traído otra para Meowth. En Alola, Marowak contará con una versión más oscura de tipos Fuego/Fantasma y el felino del Día de Pago con una más “pasota” de tipo Siniestro.

También hay sitio para los nuevos en Pokémon Sol y Luna. La revista nipona ha mostrado la preevolución del poderoso Bewear, Nuikoguma, junto a Yowashi, Pokémon con forma de pez con una evolución que recuerda a un submarino, y a Sunaaba y Shirodesuna, original y evolución con forma de castillo de arena y tipos Tierra/Fantasma. Desde luego, idóneos para un ambiente playero y/o tropical como es el de Alola.

La última píldora informativa de CoroCoro la protagoniza el bando enemigo de estas dos nuevas ediciones de 3DS. Esta vez el equipo que tratará de hacernos la vida imposible es el Team Skull, del que se han presentado a sus jefes: Gurumei y Burumei. Suponemos que cada uno cobrará mayor protagonismo en la edición Sol o en Luna.

Estos datos sirven de antesala para el viernes 12 de agosto, día en el que contaremos con la nueva información de Pokémon Sol y Luna de la mano de sus propios padres, la Pokémon Company. Nombres occidentales y más detalles llegarán con ella, así que estaremos muy atentos.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>