Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Las copias de Tomodachi Life incluyen dos demos extendidas para amigos

Las copias de Tomodachi Life incluyen dos demos extendidas para amigos

Tomodachi Life: versión de bienvenida permite crear tres Miis como máximo.

Los compradores de Tomodachi Life tendrán el poder de decidir quién prueba el juego porque con su copia recibirán dos códigos de prueba Tomodachi Life: versión de bienvenida para dárselos a quienes quieran.

Esta promoción europea permite que tres personas jueguen con una copia durante de forma limitada. El código de invitación permite descargar Tomodachi Life: versión de bienvenida, una copia reducida del juego en la que el número máximo de personajes Mii que se pueden crear en tres. Todas las funciones de creación y personalización propias de este juego tan raro están activadas, es decir, que se les puede asignar un aspecto, una voz y una personalidad. Una vez credos comenzarán a interactuar con el jugador al estilo de este simulador social.

La duración de la partida a Tomodachi Life: versión de bienvenida es limitada, pero completarlo entero da como recompensa un traje de oso panda a escoger entre ocho colores que no será fácil conseguir por otras vías. Además, la partida guardada con todo lo que haya ocurrido se puede pasar después a la versión completa del juego.

Tanto la edición física como la digital del juego, ambas a la venta en Europa a partir del 6 de junio, dan derecho a utilizar los dos códigos de Tomodachi Life: versión de bienvenida. Aquí puedes leer nuestras impresiones tras probarlo.

Tomodachi Life version de bienvenida

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>