Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Cooperativo online, más misiones y retoques en la revisión de Attack on Titan

Cooperativo online, más misiones y retoques en la revisión de Attack on Titan

Spike lanza en diciembre una versión mejorada en solitario o como actualización del original.

Spike-Chunsoft está creando una versión mejorada de Attack on Titan: The Last Wings of Mankind, un juego de acción exclusivo de Nintendo 3DS basado en este manganime tan de moda en todo el mundo.

El punto fuerte de la nueva edición, subtitulada chain (encadenada), es el multijugador cooperativo en línea. Quienes posean la expansión van a poder jugar en equipos de hasta cuatro personas a través de la red para derrotar a los titanes conjuntamente mientras se comunican a través de un chat en texto escrito. Por otra parte, en el ranking online va a aparecer el resultado y la posición de cada jugador.

Attack on Titan Chain

Más novedades. El contenido va a crecer a lo largo y a lo ancho. En primer lugar, porque se van a sumar nuevos entornos en los que luchar, tanto de dentro como de fuera de la fortaleza; en segundo lugar, porque hay multitud de misiones adicionales con esquemas más variados; y en tercer lugar, porque van a aparecer más personajes y además una veintena de ellos esta vez van a estar doblados (tanto de los nuevos como de los viejos).

Para terminar están los retoques, que salpican por aquí y por allá varias partes de Attack on Titan: The Last Wings of Mankind. Desde los menús de juego a la inteligencia y movimientos de los titanes o la respuesta de la consola en algunas acciones.

La edición Attack on Titan: The Last Wings of Mankind Chain sale a la venta en Japón en diciembre por unos 40 euros, algo menos que el primero, aunque sigue siendo un de los títulos más caros de la portátil. Quienes tengan el original van a poder descargárselo en forma de actualización por unos 15 euros.

La gran pregunta es, ¿conseguirá llegar a occidente ahora que el juego ha mejorado tanto? Spike-Chunsoft siempre ha tenido intención de traerlo pero ha sido incapaz de encontrar un socio comercial que asuma el riesgo de la distribución en América y en Europa.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>