Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Cool Crew The Game trae los bailes del anime a 3DS

Cool Crew The Game trae los bailes del anime a 3DS

Bandai Namco muestra el primer tráiler de este juego musical basado en el anime Tribe Cool Crew.

Inspirados por el recientemente lanzado anime Tribe Cool Crew, Bandai Namco muestra el primer tráiler de Cool Crew The Game. Música pegadiza, bailes callejeros e incluso parkour son el leit motiv de este título destinado a la pequeña de la casa, Nintendo 3DS.

En este título encarnamos a Haneru Tobitatsu, un joven estudiante de secundaria que no puede estarse quieto ni un segundo, llegando a sentir hasta el ritmo marcado por el sonido de la tiza en la pizarra de clase. Adora todo lo relacionado con la música y el Street Dance.

Un día, al acabar su jornada lectiva, conoce a la joven Kanon Otosaki, una muchacha con unas grandes dotes de baile, aunque con cierto pudor a mostrarlas en público. Juntos comienzan a crear un grupo de baile callejero y a participar en todo tipo de competiciones  con el fin de disfrutar de la música y demostrar quién es el mejor.

Ese es el contexto de Cool Crew The Game, un juego que bebe directamente de este anime que comenzó su emisión en Japón el pasado 28 de septiembre y que apunta a ver la luz en el mercado nipón durante la primavera de 2015. ¿Podremos poner a bailar a Haneru en las 3DS occidentales?

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>