Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Cooking Mama 4 renueva su cocina en Nintendo 3DS

Cooking Mama 4 renueva su cocina en Nintendo 3DS

Primer vistazo al debut de la saga en 3D.

La popular franquicia de cocina Cooking Mama debuta en Nintendo 3DS con la cuarta iteración de la serie principal. Cooking Mama 4 se renueva en Nintendo 3DS con un mejorado aspecto gráfico, nuevas formas de cocinar y novedosos minijuegos.

Cooking Mama 4: Kitchen Magic incluirá un total de 60 recetas de todas partes del mundo, además de 200 nuevos minijuegos que aprovecharán la pantalla táctil y el sensor giroscópico. La carismática protagonista Mama ayudará a preparar unos esquitios platos, algunos más sencillos de preparar y otros no tanto.

Todo ello en unas divertidas pruebas que pondrán a prueba el pulso y buen hacer del jugador. Y no sólo será cocinar, también habrá que tener limpio el restaurante, recogiendo la basura que haya por el suelo, limpiando las mesas y sillas y fregando los platos y cubertería.

Distribuida por 505 Games en Europa, la franquicia es todo un éxito, con más de 8 millones de copias vendidas entre todos sus títulos. Cooking Mama 4: Kitchen Magic llegará a Japón durante otoño, a un precio de 5,400 yenes. Por el momento, se desconoce su fecha de salida en Europa.

Trailer Cooking Mama 4 Nintendo 3DS

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>