Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Conviértete en el mejor piloto del mundo con F1 2011 para Nintendo 3DS

Conviértete en el mejor piloto del mundo con F1 2011 para Nintendo 3DS

Vídeo gameplay.

En menos de una semana estará disponible en todas las tiendas la versión para Nintendo 3DS de F1 2011, el videojuego oficial basado en el campeonato de la Fórmula 1 y el único que posee la licencia de la FIA. El título llegará justo el mismo fin de semana en el que acaba la actual temporada, con el Gran Premio de Brasil como último circuito.

Desarrollado por Sumo Digital, F1 2011 3DS contará con un gran abanico de modos de juego, como Desafío, Carrera Rápida y Grand Prix, además de un completo modo multijugador online que permite enfrentarse a cualquier persona del mundo. El juego incluirá todos los pilotos, monoplazas, escuderías y circuitos de la temporada 2011 de Fórmula 1.

Para facilitarte la tarea, F1 2011 3DS aprovecha el 3D estereoscópico sin gafas, lo que le permite al jugador una mayor percepción de los espacios entre los coches y una mejor toma de curvas. La web alemana Nintendo Online ha publicado un vídeo gameplay de unos seis minutos de una versión muy cercana a la final. Recordad, F1 2011 para Nintendo 3DS a la venta el 25 de noviembre.

F1 2011 3DS - Gameplay

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>