Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Los controles de Mario & Sonic en los JJOO 2012 3DS en vídeo

Los controles de Mario & Sonic en los JJOO 2012 3DS en vídeo

Nuevas formas de jugar con tu Nintendo 3DS.

En menos de un mes, concretamente el próximo 10 de febrero, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para Nintendo 3DS llegará a las tiendas tras haber pasado con un notable éxito por las Wii de casi 2 millones y medio de personas en todo el mundo.

SEGA ha publicado el primer tráiler de la versión para Nintendo 3DS de Mario & Sonic en los JJOO 2012, la cual contará con prácticamente las mismas opciones y modalidades que en Wii, aunque con nuevas pruebas y diferentes usos del control aprovechándose de las características de la portátil 3D.

El cartucho incluirá un total de 55 pruebas en las que el jugador tendrá que manejar a su personaje de una forma diferente según requiera el minijuego. Por ejemplo, para natación se soplará al micrófono de la consola, mientras que en el tiro con arco bastará con apuntar con el sensor giroscópico. En el caso de la hípica, tendrás que levantar la Nintendo 3DS en el momento justo de salto.

Como han demostrado otros títulos que utilizan el sensor de movimiento como Star Fox 64 3D o Mario Kart 7, su uso dificultará el poder visualizar correctamente el 3D estereoscópico ya que al mover la consola se pierde el ángulo de visión idóneo y por tanto dicho efecto.

En febrero, los fans del deporte y de Mario y Sonic tienen una cita en las tiendas. Las fechas son día 10 en Europa y 14 en América.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>