Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El control por movimiento cambia la cámara y anual el 3D en Mario Tennis 3DS

El control por movimiento cambia la cámara y anual el 3D en Mario Tennis 3DS

Basta con mover la consola y se activa automáticamente.

Aunque en este año a la venta la tecnología ha ganado mucho en estabilidad, Nintendo sabe que el efecto 3D y el sensor por movimiento de su portátil son poco compatibles. El próximo en ponerlo de manifiesto será Mario Tennis Open, que saldrá a la venta el 25 de mayo.

Podrás controlar el juego de tres formas: con los botones o con la pantalla táctil y también con el giroscopio. Mientras que los dos primeros sistemas son equivalentes, el tercero implica cambios reales en la jugabilidad.

Activar el control por sensor de movimiento de Mario Tennis Open es tan sencillo como levantar la Nintendo 3DS y ponerla en posición vertical. En ese momento la cámara pasa automáticamente a vista en tercera persona trasera, sobre el hombre de tu personaje. Y a la vez se desactiva el efecto 3D.

A partir de ese momento el golpeo de la pelota no se realiza con lo botones físicos o táctiles, sino con pequeños movimientos de muñeca desde la izquierda y la derecha. Puedes ver el giro de cámara en el minuto 4:45 de este vídeo que contiene todo lo que debes saber sobre Mario Tennis Open para Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>