Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Consigue a los Pokémon Dialga, Palkia y Giratina en versión variocolor

Consigue a los Pokémon Dialga, Palkia y Giratina en versión variocolor

Y una Pokéball por reservar Pokémon X/Y.

En conmemoración del próximo lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y, a partir del 30 de agosto de 2013 tendrá lugar, por tiempo limitado, un evento en algunas tiendas españolas que distribuirán los Pokémon legendarios Dialga, Palkia y Giratina en su versión variocolor, también conocida como shiny.

      

Para poder participar es necesario una Nintendo DS o Nintendo 3DS, una copia de Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2, y llevarlas a uno de los establecimientos colaboradores, entre los que se encuentran: Blade Center, FNAC, Canal Ocio, El Corte Inglés, GAME, GameStop, GAMESTORE, HIPERCOR, Media Markt, Toys R Us y Worten.

Consigue una Pokéball por reservar Pokémon X/Y

El 12 de octubre se pondrá a la venta Pokémon X/Y, el primer título de la saga que llega a Nintendo 3DS, y como era de esperar, GAME UK ha anunciado mediante su Twitter que en sus tiendas se regalará, al reservar el juego, una Pokéball donde poder guardar los cartuchos de Nintendo 3DS. De momento no se ha confirmado que esta promoción vaya a llegar a España.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>