Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Conociendo la música de Code Name: S.T.E.A.M.

Conociendo la música de Code Name: S.T.E.A.M.

Nintendo of America distribuye una sencilla demo en tiendas.

Mucho se ha hablado del peculiar sistema de juego de Code Name: S.T.E.A.M., que mezcla estrategia en casillas y acción en tercera persona, y de su particular aspecto gráfico, que conjuga fantasía steampunk con historia occidental. Pero poco se ha dicho de su apartado sonoro.

Hasta que Nintendo of America ha comenzado a distribuir la demo del juego (en tiendas GameStop) y los usarios han podido escuchar detenidamente en casa como suena, sin los ruidos de los eventos y las ferias. Por ejemplo, dicen desde Destructoid que "suena igual de espectacular" que se ve. Por un lado, resalta unos efectos de sonido "buenos y realistas" que ayudan a meterse en el ese mundo tan característico que Intellygent Systems ha construido.

Por otro lado está la banda sonora de Code Name: S.T.E.A.M. Creada a base de temas guitarreros de ritmo lento con algunas partes "como la pantalla de carga que parece como si estuvieras escuchando música vieja sacada de pornografía vintage".

Son unas impresiones muy positivas de parte de uno de los medios estadounidenses más duros y críticos. No le faltan halagos para el apartado gráfico, del que dice que hay una mala percepción porque las capturas y los vídeos no hacen justicia, ni para el sistema de juego y de control. 

Code Name: S.T.E.A.M. llega a las tienas europeas el 15 de mayo pero en América lo van a tener disponible mucho antes, el 13 de marzo. Desde la misma demo llegan estas dos melodías, dos piezas que ejemplifican cómo suena la música en un mundo de vapor. 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>