Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Conociendo la historia de E.X. Troopers

Conociendo la historia de E.X. Troopers

Un vistazo más cercano al protagonista del spin-off de Lost Planet.

Aunque fue una de las ausencias de Capcom durante el E3 2012, E.X. Troopers será uno de los protagonistas de la de Capcom Summer Jam de finales de junio, aunque antes la compañía japonesa ha querido desvelar un poco más sobre la historia que hay detrás de su spin-off de Lost Planet.

A mediados del mes de mayo, la desarrolladora nipona ofreció unas pequeñas pinceladas sobre la historia que se esconde detrás de E.X. Troopers y el conflicto existente en E.D.N. III entre piratas de la nieve y los Akrid, una raza alienígena. Y en coyuntura parece Bren Turner, el protagonista principal de esta historia.

Bren se incorpora al instituto educacional ‘Academia’ de NEVEC, tras haber abandonado su hogar para convertirse en el mejor piloto del Vital Suit Gingira de E.D.N. III. Pero no se podía imaginar que a la llegada al planeta, su nave de transporte sería atacada por un grupo de Vital Suits.

Tanto el joven como su instructor, Walter, toman el control de Gingira y se enfrentan a los agresores. Ambos salen victoriosos pero se ven atraídos por la gravedad del planeta E.D.N. III por lo que tanto Bren como Walter se ven obligados a tomar una cápsula de escape con la que aterrizarán en la superficie de E.D.N. III.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>