Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Conocemos los legendarios de Pokémon Sol y Luna y mucho más en su nuevo trailer

Conocemos los legendarios de Pokémon Sol y Luna y mucho más en su nuevo trailer

Detallamos toda la nueva información de la nueva entrega de Pokémon.

Tal y como se prometió, hace escasos minutos ha llegado nueva información de Pokémon Sol y Luna. Desde YouTube nos ha llegado un tráiler donde se nos ha introducido mejor la región le Alola, algunos personajes y los Pokémon legendarios.

 Solgaleo, el Pokémon Corona Solar es de tipo Psíquico/Acero y posee la habilidad Guardia Metálica, que hace que impide que bajen sus estadísticas en combate. Su ataque más característico es Meteoimpacto, que carga contra su objetivo con una gran potencia. Por otra parte Lunala, el Pokémon Corona Lunar es Psíquico/Fantasma y con la habilidad Guardia Espectro sufre menos daño cuando su barra de vida está al máximo. Con su ataque Rayo Umbrío lanza un poderoso rayo de luz al rival. Tanto el ataque de Solgaleo como de Lunala pasan por alto la habilidad del Pokémon enemigo.

También tenemos nuevos datos de Alola. Se compone de 4 islas tropicales y una artificial, aunque en el mapa vemos alguna isla más (no sabemos si será algún tipo de contenido adicional). En esta región encontraremos Pokémon nunca vistos.

Antes de empezar la partida podemos personalizar nuestro personaje. La historia empieza cuando nos mudamos a Alola. Allí nuestras aventuras comenzarán y encontraremos numerosos personajes como el profesor Kukui, su ayudante Lylia o Tilo. Además recibiremos una nueva Pokédex llamada RotomDex. Dentro habita un Rotom que le da personalidad y nos proporcionará mucha información sobre los Pokémon.

Para concluir, en Pokémon Sol y Luna los jugadores tendrán a su disposición un lector QR con el que podrán obtener datos de Pokémon. Al leerlos, los fans podrán registrar la información de los Pokémon de Alola en su Pokédex y averiguar donde viven. Si escaneas un QR de un Pokémon que no has capturado descubirás su hábitat y podrás ir tras él.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>