Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Conoce el sistema de batalla del RPG PoPoLoCrois Farm Story

Conoce el sistema de batalla del RPG PoPoLoCrois Farm Story

Nueva infomación sobre este nuevo JRPG para Nintendo 3DS.

La serie de manga PoPoLoCrois era bastante popular en Japón durante la era de PS1 y PS2, y hasta tenía varios juegos de estrategia RPG similares a Final Fantasy Tactics. Un nuevo título para Nintendo 3DS llegará y fusionará PoPoLoCrois Story y Harvest Moon, por lo tanto este videojuego es un nuevo JRPG para la consola nipona.

Un factor importante en los RPGS es su sistema de batalla. Los combates en PoPoLoCrois Farm Story son a base de comandos. Cuando el indicador aumenta, se podrán tomar medidas como atacar a los enemigos o curar a los aliados. Además, habrá la opción de elegir entre combates manuales o automáticos.

Cada personaje en el juego tiene su habilidad especial. Todas estas habilidades se podrán usar durante la batalla. Ya sea para atacar a un enemigo o ayudar a un aliado. Con cada subida de nivel se aprenderán nuevas habilidades especiales.

Durante la aventura, un gran número de personas necesitan ayuda y te encomendarán algunas misiones. Cuando se superann dichas misiones, uno podrá obtener artículos especiales. Algunos ejemplos de estos trabajos consistirán en luchas contra ciertos enemigos o recoger ciertos objetos.

PoPoLoCrois Farm Story saldrá para Nintendo 3DS el 18 de junio en Japón y todavía no se conoce una fecha determinada para Europa.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>