Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Conoce a los Pokémon exclusivos de Blanco y Negro 2

Conoce a los Pokémon exclusivos de Blanco y Negro 2

Muchos cambios en ciudades y entornos ya visitados.

Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 tendrán su dosis de pokemons exclusivos, como de costumbre. Nintendo ha dicho a través de la revista CoroCoro cuáles llegarán con cada versión del juego, junto a otras novedades respecto al primero.

Quienes compren Pokémon Blanco 2 podrán capturar a Elekid y a Skitty, mientras que los que se hagan con Pokémon Negro 2 tendrán disponibles a Magby y a Buneary. Todos repiten aparición, y provienen de la segunda, la tercera y la cuarta generación de pokémon.

Teselia ha evolucionado entre los dos primeros títulos y los dos nuevos, y eso también se va a notar en los entornos. Bosque Blanco y Ciudad Negra también repetirán como zonas exclusivas en Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 respectivamente. Por otra parte, algunas cuevas serán diferentes entre sí, con un ejemplo concreto en el que una que está basada en el agua en uno de los dos juegos es de magma en el otro.

Las ciudades que repiten también están cambiadas, y mucho según CoroCoro, como los gimansios y sus líderes. Camila, la cuarta líder de gimnasio que está en ciudad Mayólica, ha convertido el suyo en una especie de centro de moda y en esta ocasión estará acompañada de un Flaaffy, es decir, que sigue con tipo eléctrico.

Pequeños cambios para que Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2 se distingan aun más del original, a la espera de que Nintendo anuncie un Pokémon de la línea principal para Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>