Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Conoce los enemigos a lo Monster Hunter de Gaist Crusher

Conoce los enemigos a lo Monster Hunter de Gaist Crusher

Por qué están atacando La Tierra.

Ha llegado la hora de conocer a algunos de los Gaist, las criaturas gigantescas que hay que vencer en Gaist Crusher. Capcom ha contando el origen de esta historia que aspira a convertirse en un éxito multiformato con el objetivo puesto en los niños que todavía no tienen edad para introducirse en Monster Hunter.

Gaist Crusher se basa tres puntos clave: el armamento, las transformaciones y la recolección. Todos dependen de las criaturas que surgen con el descubrimiento del Gaistmetal a más de 50 Km. de propundidad, en las últimas capas sólidas de La Tierra. Pero las excavaciones humanas en busca de ese material han despertado a uno seres gigantescos que esperaban en el interior del planeta, los Gaist gigantes.

Tekkou Ryoujin y Onmyo Yatagarasu

En solitario o cooperando en equipos, los jugadores tendrán que acabar con los Gaist gigantes como estos dos. Tekkou Ryujin es la primera criatura que los personajes se encontrarán en el juego y se parece a un dragónsin alas. Onmyo Yatagarasu es una criatura voladora gigante basada en la criatura mitológica nipona yatagarasu, el cuervo de tres patas. Aunque parecen animales, sus cuerpos están cubiertos por el mineral, asemejándose a un armadura.

Grab Your Gaist Gear, We’re Fighting Giant Monsters In Gaist Crusher

Grab Your Gaist Gear, We’re Fighting Giant Monsters In Gaist Crusher

La invasión de Steel City

Este tipo de criaturas aparecieron en La Tierra en el año 2055, cuenta la historia del título, tan solo siete años después de que aparecieran los primeros yacimientos de gaistmetal. Para defenderse de sus ataques, todas las naciones del mundo se unieron para combatirlas y formaron la Gaist Crusher Garrison (GCG).

No será hasta 2064 cuando el jugador entre en escena. En el año 2064, Recca, Hayato, Kuruma, Siren y los otros personajes comenzarán su aventura en su ciudad, Steel City, una de las que más están sufriendo la invasión de los gigantes Gaist.

Capcom lanzará Gaist Crusher en Japón durante las navidades junto a la serie de animación creada por Pierrot y unos juguetes que se acoplan a Nintendo 3DS con un periférico especial. Nada se sabe aun de su posible llega a occidente.

Gaist Crusher

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>