Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Confirmado el retorno de Professor Layton Vs Phoenix Wright

Confirmado el retorno de Professor Layton Vs Phoenix Wright

Será el 16 de septiembre de madrugada, antes de lo esperado.

proffesor layton vs ace attourney tokio game show nintendo 3dsComo era previsible a raíz del cartel de Capcom para el Tokyo Game Show, el juego exclusivo de Nintendo 3DS Professor Layton Vs Ace Attourney volverá a aperecer la próxima semana en la feria de videojuegos nipona.

No será en la conferencia pública del 17 de septiembre, como adelantaba ayer Revogamers, en la que Shu Takumi (Capcom) y Akihiro Hino (Level-5) se verán las caras para explicar cómo se combinarán estos dos universos tan alejados en el tiempo. El primer encuentro entre los dos creativos y la vuelta de  Professor Layton Vs Ace Attourney será el viernes 16 de septiembre en un evento privado solo para prensa, a partir de las 12:30 horas de Tokio (5.30 hora de Madrid).

El anuncio que ha publicado la organización del TGS no deja lugar a dudas acerca de la intervención de los dos creadores japoneses, que repetirán el día 17 ante el público de la feria la misma conferencia del día 16.

Poco se conoce de  Professor Layton Vs Ace Attourney ya que desde su presentación en la conferencia de Level-5 de 2009 no se ha vuelto a tener más información sobre él. Su tráiler en castellano sigue siendo lo más destacado.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>