Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Confirmada la demo de Resident Evil: Revelations para Europa y América

Confirmada la demo de Resident Evil: Revelations para Europa y América

Falta por conocer la fecha.

Capcom America ha confirmado la llegada a Europa y Norteamérica de la demo de Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS. Este mismo jueves, Revogamers ha podido jugar en profundidad al título y publicará unas jugosas impresiones el próximo lunes 9 de enero, detallando los avances en el efecto 3D (doblemente graduable) y en el manejo.

Una vez más, ha sido el vicepresidente Christian Svennson el encargado de adelantar las novedades de sus juegos. Sin embargo, en su declaración no ha sido nada concreto respecto a la fecha de publicación de esta, que podría ser la primera demo de Nintendo 3DS en llegar salir de Japón (allí las disfrutan desde diciembre de 2011)

"Viene una demo de RE: Revelations a Norteamérica y Europa. En el caso de Norteamérica, estamos esperando la confirmación de la fecha y la aprobación del código por parte de NoA (nos han dado una fecha provisional, pero tengo que mantener el suspense."

La duda es si estarán disponibles antes o después de que el juego se ponga a la venta (el 27 de enero en Europa y el 7 de febrero en América) o si lo hará después. En Japón se han dado las dos situaciones, permitiendo la prueba de juegos ya en las tiendas y de otros por llegar, como el futuro New LovePlus.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>