Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Confirmada la demo de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Confirmada la demo de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Y que no habrá tercera parte en Wii U.

El productor de Castlevania: Lords of Shadow, Dave Cox, ha pasado por Twitter para confirmar que habrá demo del segundo título de la subsaga, el de Nintendo 3DS, y para recordar que el tercero no estará en Wii U como ya ha dicho en varias ocasiones.

Cox, al que Revogamers entrevistó el pasado E3, ha afirmado que la demo de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate estará en la eShop de Nintendo 3DS "justo antes del lanzamiento". El juego de Mercury Steam y Konami llegará a Europa el viernes 7 de marzo, por lo que podría estar disponible el mismo 6 de marzo.

Konami comenzó el desarrollo de Mirror of Fate hace más de dos años y el título ya está completamente terminado y fabricado, a la espera de llegar a las tiendas.

A parte de hablar del juego portátil, que corresponde con la segunda entrega de la trilogía recreada por el estudio madrileño, el productor también ha hecho referencia a Castlevania: Lords of Shadow 2, el juego para consolas de sobremesa que saldrá a la venta más tarde. Ha recordado una vez más que no estará en Wii U.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>