Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Conferencia de Konami este mismo jueves

Conferencia de Konami este mismo jueves

Con presencia de New LovePlus, que tendrá sus propias 3DS.

Este jueves 25 de agosto, Konami dará una conferencia en Japón, ha dado a conocer la edición semanal de la revista nipona Famitsu. Además, el equpo de LovePlus ha dicho a través de Twitter que mañana habrá una gran sorpresa con respecto a su franquicia.

Ni hora ni contenido. Sobre qué hablará Konami no está todavía claro, aunque la compañía tiene diversos juegos para varias plataformas, especialmente para las portátiles. Además de New LovePlus, PES 2012 y Metal Gear Solid 3D: Snake Eater, en Nintendo 3DS también espera el RPG de Tri-Crescendo Beyond the Labyrinth, del que hoy se ha sabido quién compone su música.

Pack Nintendo 3DS y New LovePlus

Uno de los títulos destacados de esta jornada será New LovePlus, la versión para Nintendo 3DS del juego de citas que tan buenos resultados está dando a Konami en todas las plataformas.

Hoy se ha sabido que cuando el juego se ponga a la venta en Japón llegará en tres packs junto a la consola. Cada uno de los packs tendrá a cada una de las tres chicas como protagonista. Son: New Manaka Deluxe, New Rinko Deluxe y New Nene Deluxe. Para comprarlos habrá que recurrir de forma exclusiva a la tienda Konami Style.

Para quienes ya tengan la consola, la firma también pondrá a la venta una edición especial de New LovePlus con un artbook. El título sigue sin fecha de lanzamiento definitiva.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>