Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Conduit 3DS existe y se verŠ como Conduit 2

Conduit 3DS existe y se verŠ como Conduit 2

Ya hay una demo jugable pero vuelve a faltar un editor.

High Voltage Software ya tiene en desarrollo Conduit 3DS una nueva entrada en esta serie de FPS que nació en Wii y que ahora dará el salto a Nintendo 3DS si consigue un editor, según ha confirmado de comunicación, Eric Nofsinger, a Eurogamer. Muy pronto podrás leer una completa estrevista compartida entre Revogamers y Gamereactor España con Nofsinger y su compañero Matt Corso.

"Ahora que estamos acabando muchos de nuestros recursos están en pulir esta tecnología para Nintendo 3DS. Estamos puliendo muchísimo nuestro motor y nuestra tecnología para este nuevo hardware". Además, según Nofsinger, el resultado está siendo "muy bueno". High Voltage sorprendió por lograr un motor gráfico, Quantum 3, en la vanguardia tecnológica de Wii.

La calidad gráfica Conduit 2 en Nintendo 3DS

Por el momento han empezado a crear trozos de un Conduit 3DS que no se sabe si será una revisión de algunos de los publicados o algo nuevo. La base es dar sentido a sus capacidades técnicas. "Aún es muy pronto. La resolución es claramente más baja, pero como la pantalla es más pequeña se compensa", dice el CCO.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>