Portada » Noticias » Nintendo 3DS » ¡Concurso YO-KAI WATCH en la semana de los espíritus de Revogamers!

¡Concurso YO-KAI WATCH en la semana de los espíritus de Revogamers!

Ya puedes descargar la segunda entrega de la Guía YO-KAI WATCH completamente gratis.

¡Bienvenidos a la semana de los espíritus! En Revogamers vamos a celebrar el lanzamiento de Yo-Kai Watch para Nintendo 3DS por todo lo alto con multitud de acciones y contenidos relacionados con el juego de Level-5 que más fuerte ha pegado en Japón. 

¿Te estás descargando los capítulos de la Guía YO-KAI WACH de personajes creada por Revogamers. Ya tienes disponible la segunda entrega de las cuatro en formatos web y PDF. ¡Después vendrá la guía de estrategia!

Concurso diario YO-KAI WATCH. ¡Sabiduría!

A partir de este lunes 25 de abril vamos a poner en marcha un concurso abierto en el que os vamos a poner a prueba para descubrir cuánto sabéis de los Yo-kais. ¿Cómo son? ¿Cuáles son sus tipos? ¿Qué relación tienen con los humanos? ¿Comen algo, de qué se alimentan?

Cada día vais a encontrar un par de cuestiones relacionadas con ellos en nuestras cuentas de Twitter y de Facebook y también en el hilo del foro dedicado a la Guía YO-KAI WACH de personajes creada por Revogamers. Tenéis que contestar ahí mismo lo más rápido posible. Las respuestas no pueden ser difíciles pero puede que el primero en constestar no acierte, por eso os invitamos a que déis vuestra respuesta aunque otro se haya adelantado.

Los tres primeros participantes que acierten con la respuesta correcta en cada una de las preguntas se llevarán 3, 2 y 1 punto, puntuando por separado a través de los distinos canales. Y cuando se publique la cuarta entrega de la guía de pesronajes y hagamos las últimas preguntaremos haremos un recuento para descubrir quién es el revogamer que más sabe de este título. 

De momento no podemos garantizar premios para los mejores clasificados, pero eso puede cambiar en los próximos días... ¡Participa y a por la primera posición!

Segunda entrega de la Guía YO-KAI WATCH de personajes

La mejor forma de tener todas las respuestas es consultando la Guía YO-KAI WACH de personajes creada por Revogamers. Desde este domingo 24 de abril tenéis disponible la segunda entrega, con todos los espíritus de las tribus Robusta y Guapa. Recordad que podéis consultarlas en formato web y descargarlas en formato PDF maquetado de forma totalmente gratis. 

¡Disfruta de la semana de los espíritus en Revogamers!

Consulta la Guía YO-KAI WATCH de personajes por Revogamers Más Noticias de : Nintendo 3DS
>