Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Concurso] ˇTalent Show Animal Crossing: Happy Home Designer!

[Concurso] ˇTalent Show Animal Crossing: Happy Home Designer!

Buscamos a los mejores diseñadores para darles su recompensa. Conoce a los coaches que te ayudarán.

[Actualización 18/10/2015] El Talent Show Animal Crossing: Happy Home Designer de Revogamers crece a partir de la tercera semana con la llegada de dos nuevos coaches. Desde la web de fans animalcrossingsiempre.com nos acompañan Artic y Witch. Seguid leyendo para conocer sus gustos y aficiones y poder así conquistarles.

 


Creaste hogares de ensueño, preciosos jardines y plazas llenas de vida para tus amigos de Animal Crossing. Ahora llegó el momento de hacerlo para todos los demás y demostrar que eres el mejor diseñador de Happy Home Designer. Porque tu valía tiene su recompensa” (Proverbio aldeano)

 

Presentamos el Talent Show Animal Crossing: Happy Home Designer, un concurso inpirado en los casting a ciegas de La Voz de Telecinco en el que nosotros tenemos los cinco (antes tres) sillones de coach y vosotros los nervios de los concursantes.

DURACIÓN Y PREMIOS. ¿CÓMO PARTICIPAR?

Gracias al patrocinio de Nintendo Ibérica, semana a semana vamos a regalar sobres de tarjetas amiibo AC y como premio final del Talent Show Animal Crossing: Happy Home Designer tenemos The Legend of Zelda: Tri Force Heroes para Nintendo 3DS.

Empezamos este mismo domingo 4 de octubre y estaremos con vosotros hasta finales de año, así que quienes antes se compren el juego más posibilidades tienen de participar y de ganar. Para concursar vais a tener que hacer diseños concretos que enamoren a nuestros coaches, pero hasta este mismo domingo no vamos a revelar cómo se participa y cómo se gana.

Eso sí, para que vayáis practicando y enfocando vuestras creaciones, vamos a presentaros a los cinco (antes tres) jurados de los que va a depender parcialmente vuestra victoria o derrota. Queremos que penséis en ellos algo tal que así.

LOS COACHES

Alberto Comeche

Muy buenas a todos mis “monstros” de la decoración, soy CoKy y hoy me presento ante todos vosotros como vuestro posible coach en Animal Crossing: Happy Home Designer. Estaréis de acuerdo conmigo en que diseñar y decorar un entorno es todo un arte, pero no todos los diseños despiertan en mí el mismo interés.

Si alguno me quisiese como abanderado tendría que tener claro que para llamar mi atención debe dar mucho énfasis a los exteriores y los entornos naturales, no siempre lo más importante de una casa debe de estar encerrado entre cuatro paredes. Los interiores son un mundo a parte, me encantan los diseños con elementos modernos y futuristas, pero tampoco hay que ser ostentoso, en la simplicidad está el gusto.

Aunque posiblemente una de las cosas que más me llame la atención es que se sepa aprovechar bien los elementos decorativos para dar a los diseños un aire a otras sagas. Todo un reto que, imagino (y espero), muchos estarán dispuestos a asumir. Espero que vuestros diseños sean “muy calentitos”, y creo que no me queda nada más que añadir, bueno si, “¡como os vayáis con los otros os mato!”

Borja Duret

La búsqueda de la casa perfecta no es algo sencillo, pero Animal Crossing: Happy Home Designer nos lo pone un poco más fácil: desde los muebles más sobrios hasta los más coloridos pueden tener cabida en un hogar animal. Las posibilidades son tantas que el resultado final puede ser original, ridículo, divertido, profesional u otros tantos adjetivos que no me caben en estos párrafos.

¿Qué es una casa bien decorada? Es algo muy relativo. No tiene que ver ni con la cantidad ni con la calidad: tiene que ver con la coherencia entre los muebles, paredes, suelos y demás elementos. Para mí, la casa perfecta tiene un sentido, un mensaje, dice algo de su hospedante… Puede sonar excesivamente profundo pero, ¿y lo bonito que ha quedado?

Así que animaos a participar y, si acabáis en mi equipo, intentaremos llevarnos la victoria a casa, nunca mejor dicho. Cuento con los avales de Candrés y Canela, o eso al menos me pareció oír el otro día mientras pasaba por el ayuntamiento… ¡Suerte a todos!

Javier Aranda

Hola a todos los esos Revojugadores que tienen Happy Home Designer entre manos. Soy Bier (Bier_hylian por el foro) y seré uno de vuestros posibles compañeros en este viaje con Animal Crossing.

Yo no veo la decoración como un sitio en el que exista un coach y un aprendiz, sino que es un vínculo que acaba creando un lazo mágico entre aquellos que la comparten. Pero como todo en la vida, soy persona y tengo mis exigencias. No puede haber un hogar sin una buena zona de baño, pues la higiene es algo fundamental. A pesar de que agradezco los detalles “gamer” en el hogar, que todo sea funcional es algo muy importante, así como que haya un patio en el que niños y mayores puedan disfrutar, siendo su lugar de ocio particular. Amo los lugares que tienen una gran cantidad de cosas interesantes, pero no me gusta repetir elementos y, sobre todo, detesto que los huecos sean tan pequeños como para que haya que andar de lado por ellos.

Que vuestra inspiración os guíe, espero que juntos podamos llevar la decoración a otro nivel.

Artic

 

Mi nombre es Artic y tengo la tarea de elegir a mi favorito entre todos los participantes para llevarlo a la victoria. Si queréis llamarme la atención con vuestras decoraciones, más vale que os leáis mis gustos.
Animal Crossing Happy Home Designer nos ofrece la posibilidad de decorar las casas tanto por dentro como por fuera. Dentro hay muchas posibilidades de crear una maravilla debido al gran catálogo del que disponemos y también gracias a la experiencia que ya traíamos de anteriores sagas, pero el gran problema es el exterior. Las herramientas que tenemos para los exteriores, aunque dispongamos de los objetos de interior, son bastante excasas, y cuesta mucho combinarlas para hacer un jardín ideal. El exterior no es solo la fachada y tejado de la casa, si no todo el jardín. Para mí, lo más importante de una casa es su exterior, nunca entraría a una casa si no me llamase la atención por fuera, por muy perfecta que fuese por dentro.
Pero con todo esto no quiero decir que el interior sea lo de menos. Decorar el interior no es tan fácil como parece, y son pocas las habitaciones que quedan realmente bien, con una buena distribución y con todo lo imprescindible, a parte de los caprichos que uno tiene en sus momentos libres (que para los vecinos son las 24 horas del día jajaja). Espero que seáis capaces de fusionar ambas partes, y también de seguir la temática de la semana. ¡Aquí estaré yo para llevar al MEJOR a la VICTORIA!

Witch

 

Saludos a toda la comunidad de amigos y seguidores de Revogamers, un placer colaborar en este concurso como coach. Para todos los que quieran que me fije en sus fotos, les cuento que soy muy perfeccionista y aún así, me encanta lo sencillo y natural, siempre que tenga un toque único. Los ambientes acogedores también me fascinan. Así que os animo a ser vosotros mismos y a darle ese "toque personal" a vuestras decoraciones.

¡Estoy impaciente por ver vuestras casas! Así que... nos vamos leyendo por las redes.

Ilustración: Víctor Martínez

Foro de comentarios y dudas Más Noticias de : Nintendo 3DS
>