Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Concurso] #soytanfandeMario que voy a ganar una 3DS XL y New Super Mario Bros. 2

[Concurso] #soytanfandeMario que voy a ganar una 3DS XL y New Super Mario Bros. 2

Tienes solo 24 horas para participar.

Estamos justo a un mes del lanzamiento de New SUPER MARIO BROS. 2 y el orgullo y las ansias entre
los "mariólogos" se empieza a palpar en el ambiente. Si tú ya no te consideras fan de Mario, sino un devoto declarado, queremos premiar tu fidelidad y seis años de espera hacia New SUPER MARIO BROS. 2 con un concurso nacional en el que, cuantos más participamos, más ganamos. 
 
Si has crecido con el disfraz de Mario mapache en Super Mario Bros. 3, te comías las plantas del jardín con la esperanza de lanzar bolas de fuego o cuando te pregunta si eres más de playa o de montaña respondes que tú te decantas por Super Mario Sunshine, este concurso está hecho a tu medida.
 
¿Cómo? Muy fácil, describe en Twitter el porqué eres el mayor fan de Mario con el hashtag #soytanfandeMario realizando una mención a @revogamers y pasarás a participar en este concurso nacional desde ya mismo para ganar una Nintendo 3DS XL y una copia de New SUPER MARIO BROS 2. Sólo una participación por usuario.
 
¿Pero aquí se acaban los premios? de ti depende, ya que habrá posibilidad de que el premio mejore cuantas más personas participen. Por cada 1.000 menciones a @revogamers con el hashtag #soytanfandeMario, podrás ganar una Nintendo 3DS XL y un New SUPER MARIO BROS 2 extra (hasta un máximo de 3). Por lo tanto, cuanto más consigas difundir tu Tweet, más posibilidades tendrás de conseguir una consola y el juego.
 
Los ganadores serán seleccionados por Revogamers a raíz de ser los más divertidos o los más ingeniosos,  publicándose en la web el lunes 23 de julio. ¡Rápido, tenemos 24 horas para participar y mejorar los premios! ¡cuanto más participemos y lo compartamos más posibilidades habrá de que más participantes ganen!
 
¡Suerte!

 



 #soytanfandeMario
 
Los participantes que quieran optar al premio deben residir en España y ser mayores de 18 años. 
 
El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>