Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Concurso] Regalamos 5 copias de The Millennium Girl para los amantes del jRPG

[Concurso] Regalamos 5 copias de The Millennium Girl para los amantes del jRPG

En dos concursos distintos para que todo el mundo tenga posibilidades.

Que no pase desapercibido que este mes ha llegado a Nintendo 3DS otro RPG japonés que se está llevando muy buenas críticas, Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl

Bandai Namco y Revogamers vuelven a colaborar para que cinco afortunados se lleven una copia del juego (en formato físico). Para lograrlo os vamos a dar dos opciones, y es compatible participar en las dos a la vez.

Concurso Etrian Odyssey Untold: The Millenium Girl

Concurso: Conociendo a la chica del milenio

Durante cuatro días, de martes a viernes, vamos a publicar en la portada de Revogamers un entrada con una pregunta relacionada con Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl. La información para las respuestas estará aquí, en la web, en los materiales que tenéis en la ficha del juego: impresiones, noticias, vídeo o imágenes. 

Cuando sepáis la respuesta tenéis que enviar un email a redaccion@revogamers.net diciendo la respueta correcta, vuestro nombre completo y vuestro nombre de usuario en el foro de Revogamers. El asunto debe indicar a cual de las cuatro preguntas estás respondiendo.

Entre los que acierten cada día se sorteará una copia de este RPG de Atlus, y solo entrarán en concurso las respuestas que lleguen antes de la publicación de la siguiente pregunta. 

Concurso: El señor de la mazmorra táctil

Para ganar el último juego tendréis que emular a los personajes del juego y dibujar vuestra propia mazmorra. En Etrian Odyssey no hay mapas de los lugares que visitáis, sino que seréis vosotros los que, explorando, deberéis dibujar en la pantalla táctil las paredes, los ríos, obstáculos, cofres, enemigos y recovecos de cada mazmorra. 

Nosotros os proponemos que, para ir practicando, hagáis lo mismo con vuestro propio dungeon. Os ofrecemos esta plantilla que deberéis rellenar con una mazmorra a vuestro gusto. Ponedle nombre, obstáculos, los cofres, los enemigos y una temática y subidla luego al foro, en el hilo de esta noticia. Entre todos los participantes la redacción de Revogamers escogerá la mazmorra más original y mejor hecha para que su creador se lleve una copia de Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl.

Bases del concurso

1. Pueden participar todos los lectores de Revogamers.net

2.1 Para participar en el Concurso: Conociendo a la chica del milenio hay que enviar un email a redaccion@revogamers.net respondiendo a la pregunta diaria dentro del plazo marcado.

2.2 Para participar en el Concurso: El señor de la mazmorra táctil hay que publicar en el foro de Revogamers indicado un dibujo siguiendo el patrón de diseño de mazmorras.

3.1 El plazo de participación va desde la publicación de cada pregunta hasta la publicación de la pregunta siguiente. El plazo de participación para el cuarto sorteo concluye el sábado 1 de junio a las 12:00 horas.

3.2 El plazo de participación concluye el sábado 1 de junio a las 12:00 horas.

4. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net

5.1 El ganador del Concurso: Conociendo a la chica del milenio será seleccionado de forma individual por sorteo 

5.2 El ganador del Concurso: El señor de la mazmorra táctil será seleccionado por el equipo de Revogamers.entre todos los participantes válidos

6. El premio será un (1) copia de Etrian Odyssey Untold: The Millenium Girl para Nintendo 3DS por sorteo.

7. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico.

8. El concurso solo es válido para España.

9. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.

10. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.

Ficha del juego con toda la información Más Noticias de : Nintendo 3DS
>