Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Concurso] Regalamos 4 copias de Football Up online

[Concurso] Regalamos 4 copias de Football Up online

Por nuestro 9º aniversario y presentando los Premios Revogamers.

Aquí está el primer concurso del 9º Aniversario Revogamers. Un año más, la pequeña desarrolladora y distribuidora EnjoyUp Games os manda regalos por el cumpleaños. 

En esta ocasión sorteamos 4 copias PAL de su nuevo juego, Football Up Online, que se estrena en la eShop este jueves 6 de noviembre. Tan solo hay que hacer un retuit, un mensaje que además sirve para dar a conocer los Premios Revogamers 2014

Cómo participar

Para participar, lo único que teneís que hacer es publicar un mensaje en Twitter desde vuetra cuenta una frase, ya sea puesta por vosotros o retuiteada, y solo una vez por persona. La frase, incluyendo en enlace, es:

¡RT para el sorteo de 4 Football Up Online! Y participando en los #PremiosRevogamers podrás ganar mucho más. Info http://bit.ly/10vy9vX

Entrarán en el sorteo de las cuatro copias todos mensajes publicados antes de las 21:59 del jueves 6 de noviembre. Las personas ganadoras se comunicarán acto seguido en la web y la entrega de los premios comenzará esa misma noche. 

Y no te olvides, esto es solo el comienzo de los Premios Revogamers, que acabarán el día 16 de noviembre con la Gran Gala.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>