Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Concurso] Primera pregunta para ganar una Wii U Premium

[Concurso] Primera pregunta para ganar una Wii U Premium

Gracias a Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge

¡Primera pregunta de nuestro nuevo concurso! El premio será una Wii U Premium, con Nintendo Land incluido, gracias a Nintendo y a Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge.

Para entrar en el sorteo tendréis que responder correctamente a tres preguntas que os haremos a lo largo de la semana. Mandad las respuestas correctas a redacción@revogamers.net indicando en el asunto NinjaGaidenRG y el número de la pregunta. Tenéis que mandar una respuesta por mensajey deberéis incluir el nombre completo, DNI y vuestro usuario en la comunidad Revogamers

Entre todos los acertantes de las tres preguntas sortearemos la Wii U y anunciaremos al ganador en el próximo programa de RevoTV que podrás ver en RV3tv este mismo domingo 13 de enero.

La primera pregunta es la siguiente:

1. ¿Podrías nombrar cinco localizaciones o escenarios mostrados en el vídeo? 

El vídeo es el siguiente:

El miércoles 9 y el jueves 10 desvelaremos las dos preguntas que faltan. Tenéis de plazo para participar hasta el viernes 11 de enero de 2013 a las 23:59. Para consultar el resto de las bases del concurso podéis ir aquí o consultar en el hilo del foro o a través de Twitter utilizando el hashtag #NinjaGaidenRG.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>