Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Concurso - Gana una Nintendo 3DS Edición Especial Fire Emblem Awakening

Concurso - Gana una Nintendo 3DS Edición Especial Fire Emblem Awakening

Tú pregunta, que Revogamers contesta.

Fire Emblem Awakening sale la semana que viene y desde Revogamers hemos seguido sus progresos muy de cerca. A lo largo de la última semana se han publicado una serie de especiales, destinados a conocer un poco más el juego y la saga a la que pertenece. Desde un avance hasta una guía de combate, una explicación del recorrido de la franquicia, la repercusión que ha tenido más allá de los juegos, su comparación con otra saga conocida de Nintendo e incluso el testimonio de dos convencidos que han decidido darle una oportunidad a este título.

Si después de todo esto todavía tienes dudas acerca del juego, no te preocupes, hemos encontrado la solución. Revogamers abre a partir de ahora su Consultorio Fire Emblem Awakening, un lugar donde podrás hacer todas las preguntas que quieras sobre el juego, sobre su historia, sistema de combate, estilo visual... Todo lo que quisiste preguntar sobre el nuevo lanzamiento de Nintendo y nunca te atreviste a preguntar. Las respuestas al consultorio se publicarán en un especial que haremos antes del lanzamiento del juego, el próximo día 25 de abril.

Pero para hacerlo más divertido, entre todas las mentes curiosas que se acerquen a averiguar qué es Fire Emblem Awakening sortearemos una Nintendo 3DS XL Edición Especial Fire Emblem Awakening.

Concurso Fire Emblem Awakening

Para participar en el Consultorio (y por tanto en el concurso), bastará con que expongáis vuestras dudas en el hilo de comentarios de esta noticia. El plazo para participar comienza desde ya y terminará el martes 16 a las 23:59. El ganador se anunciará al día siguiente, el miércoles 17. Para realizar el concurso se tendrán en cuenta todas las dudas que se expongan, no sólo las que sean escogidas para ser contestadas en el especial.

¿A qué estáis esperando?

Bases de participación

Para participar hay que exponer una duda sobre Fire Emblem Awakening, susceptible de ser escogida para el Especial Consultorio, de próxima publicación.

El plazo de participación va desde la publicación esta noticia hasta 23:59 horas del martes 16 de abril (hora de Madrid).

Sólo se admitirá una participación por persona.

Si tienes dificultades o dudas, deja tu consulta en el foro o por email a redaccion@revogamers.net.

El premio serán una (1) Nintendo 3DS XL Edición Especial FIre Emblem Awakening.

El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico.

El concurso sólo es válido para España.

Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.

Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>