Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Concurso] Gana una New Nintendo 3DS con Revogamers

[Concurso] Gana una New Nintendo 3DS con Revogamers

Diseña tu carcasa completamente al gusto, ¡no hace falta ser profesional ni artista!

El 13 de febrero está marcado en el calendario como el día de New Nintendo 3DS y en Revogamers en colaboración con Nintendo Ibérica queremos entregar una de las primeras. Consigue una versión de la portátil con más potencia, más botones, un efecto 3D mucho más estable, más batería o más memoria.

Y con carcasas intercambiales casi al vuelo. Desde el primer día van a estar a la venta una docena de diseños distintos que ya volvieron locos a los japoneses. ¿Pero te has parado a pensar cómo sería tu carcasa ideal? Queremos saberlo y regalarte una New Nintendo 3DS por hacerlo realidad.

Efectivamente, esto es un concurso de diseño, pero no es un campeonato en busca del gran artista, está abierto a todos los públicos. Por eso vamos a separar vuestros trabajos en dos categorías, unos más expertos y otros completamente amateur.

Cómo participar – La fase de diseño, ¡para todos los públicos!

Fecha: del 26 de enero al 8 de febrero de 2015

Queremos que presentéis vuestro diseño de las dos carcasas que os gustaría tener. Con el estilo que más os guste y con las herramientas que os apetezcan: digital o a mano en papel, completamente original o collage de otros artes, minimalista o recargado, de videojuegos, de naturaleza o con la foto de tu abuela.

La única norma es la proporción. El tamaño real son 142x59mm la superior y 142x63mm la inferior, así que deben ser de ese tamaño o al menos proporcionales. Aquí tienes una plantilla sobre la que trabajar (nueva ventana).

Tenéis dos semanas para crearlo. Y una vez hecho tenéis que publicar la imagen en el hilo del concurso del foro de Revogamers (para pegar una imagen en el foro súbela a un servidor externo, pincha Insertar Imagen, ve a la pestaña Desde una URL y desmarca el tic “Obtener archivo remoto”), acompañándolo si lo deseáis de una pequeña descripción en texto o vídeo.

Cómo ayudar – La fase de los 10 finalistas y las votaciones

Fecha: del 9 al 11 de febrero de 2015

Un jurado formado por miembros del equipo de Revogamers va a hacer una primera selección. Dividirá los trabajos entre los de aspecto amateur y los de aspecto experto. Después, escogerá cinco diseños de cada grupo en función del ingenio, el gusto, el esfuerzo y su encaje en una carcasa real de New Nintendo 3DS.

El lunes 9 de febrero se darán a conocer los finalistas y comenzará la segunda fase, la de las votaciones. En la web de Revogamers publicaremos un artículo con una URL única para cada finalista, ordenados por sorteo del 1 al 10. Cada finalista tendrá tres días para recabar apoyos en el foro de Revogamers y lograr que su candidatura sea la más votada por los usuarios.

Y el día 12, justo para el lanzamiento, se dará a conocer el nombre de la persona ganadora, que se llevará a casa su consola New Nintendo 3DS.

Bases del concurso

  1. Para participar hay que crear un diseño de una carcasa intercambiable original de New Nintendo 3DS siguiendo estas normas:
    • El diseño debe ser original y propio.
    • El diseño es libre, sirve cualquier estilo, cualquier herramienta y cualquier concepto.
    • El diseño debe cumplir con las medidas estándar, 142x59mm la superior y 142x63mm la inferior, o proporcionales. 
    • El diseño puede ir acompañado de una presentación en texto o vídeo.
  2. La participación se completa cuando ese diseño es publicado en el hilo del concurso del foro de Revogamers.
  3. Solo se puede participar una vez por persona y usuario registrado (el uso de varias cuentas está sancionado en las normas de Revogamers).
  4. El plazo de participación va desde el anuncio del concurso hasta las 23:59 del domingo 8 de febrero de 2015 (hora peninsular).
  5. Los finalistas tienen derecho a realizar una campaña de captación de votos en el foro de Revogamers entre los días 9 y 11 de febrero de 2015 (la técnica de repetición masiva flood está sancionada en las normas de Revogamers).
  6. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  7. Resultará ganador del concurso la persona finalista que más votos consiga en el foro de Revogamers hasta las 23:59 del miércoles 11 de febrero de 2015 (hora peninsular).
  8. El premio para cada ganador es una (1) consola New Nintendo 3DS. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico. El concurso solo es válido para España.
  9. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  10. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.

Plantilla orientativa para utiilzar en el diseño, a medida exacta

Pequeña ayuda para subir las imágenes al foro

Para pegar una imagen en el foro súbela a un servidor externo, pincha Insertar Imagen, ve a la pestaña Desde una URL y desmarca el tic “Obtener archivo remoto”), acompañándolo si lo deseáis de una pequeña descripción en texto o vídeo

Participa aquí: publica tu dibujo Más Noticias de : Nintendo 3DS
>