Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Concurso] Gana una New 3DS negra y Puzzle & Dragons Double Pack

[Concurso] Gana una New 3DS negra y Puzzle & Dragons Double Pack

Hoy el hashtag es #DragonesYFontaneros. Lee las bases atentamente para no quedar fuera.

Unas bolitas por aquí, una New Nintendo 3DS por allá y un concursazo en marcha que dura solo 24 horas. El comevidas en Japón que es Puzzle & Dragons acaba de aterrizar por partida doble en España: ya están a la venta juntos y por el precio de uno en un pack doble Puzzle & Dragons ZPuzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition.

Así que toca celebrarlo en Revogamers con el sorteo de una New Nintendo 3DS de color negro más una copia de Puzzle & Dragons Double Pack, que incluye los dos títulos. Recuerda que uno es más RPG, con una estructura de personajes, niveles e historia compleja, y el otro es una aventura continua, como un plataformas 2D. Pero los dos tienen la misma base jugable de puzle de bolas.

Cómo participar en el sorteo de New 3DS + Puzzle & Dragons

Como viene siendo habitual esta primavera, Nintendo quiere que os lancéis a Twitter a darle un poco de bombo a su lanzamiento. 

Entran en concurso quienes desde hoy jueves 14 de mayo a las 12:00 hasta mañana viernes 15 de mayo a las 12:00 horas (hora peninsular) nos cuenten por cuál de los dos juegos incluidos en el mismo cartucho se decantan, si por Puzzle & Dragons Z o por Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition. Y no seáis sosos, poned algo más.

Además, las tres condiciones de siempre. Primero debes seguir a @revogamers en Twitter y después debes usar en el mensaje el hashtag #DragonesYFontaneros y mencionarnos a @revogamers. Cada persona puede participar un máximo de 3 veces, es decir, publicar tres mensajes. Quienes se pasen, como siempre, serán descalificados.

Y entre todos los mensajes válidos haremos un sorteo del que saldrá el ganador de este flamante paquete de consola y dos juegos, una New Nintendo 3DS de color negro más una copia de Puzzle & Dragons Double Pack.

¡A participar desde ya!

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>