Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Concurso] ¡Gana un Donkey Kong Country Returns 3D!

[Concurso] ¡Gana un Donkey Kong Country Returns 3D!

Saca el simio que llevas dentro.

Donkey Kong vuelve a una consola de Nintendo este mes de mayo con Donkey Kong Country Returns 3D, la adaptación del genial juego de plataformas de Wii a Nintendo 3DS, con suculentos añadidos, como un nivel de dificultad más sencillo y un mundo completamente nuevo y completamente desafiante para los jugadores más expertos.

En Revogamers, gracias a Nintendo España, sorteamos 5 copias de Donkey Kong Country Returns 3D para que nadie se quede sin probar la última aventura del simio más famoso de los videojuegos en vuestras Nintendo 3DS.

Cómo participar

Esta vez vais a tener que trabajar un poco para ganar una de las copias que regalamos y poneros delante de una cámara. Queremos que nos contéis qué significa la saga Donkey Kong para vosotros y cómo es vuestra relación con él: cómo os conocísteis, de qué manera os enganchásteis... El vídeo tiene durar entre 1 y 2 minutos, en el que nos explicaréis cómo os entró el mono de Donkey Kong. Una cosa muy importante: queremos que salgáis jugando a ese juego en particular, así a desempolvar vuestras SNES y N64 si es que vuestra relación empezó con esa consola.

Después tenéis que subir el vídeo a YouTube o a vuestro canal de vídeo y colocarlo en nuestro foro y en vuestras redes sociales. Si no tenéis canal, no os preocupéis porque os echamos una mano: podéis subir vuestro vídeo a WeTransfer y mandarnos el archivo (es gratis y muy fácil de usar), y nosotros lo publicamos en RV3tv. Si no os gusta cómo queda, lo borramos dentro de un mes. Para cualquier duda o problema, os atendemos en redaccion@revogamers.net y en el foro.

Aquí podéis ver un ejemplo de un vídeo válido para la participación:

¿Quién ganara?

No es necesario que os compliquéis la vida ni que utilicéis editor de vídeo, pero sabemos que puede ser un proceso algo lento, por eso os damos un buen margen de participación. Tenéis hasta el 13 de mayo, dos semanas, para hacer vuestros vídeos. Después empezará la competición.

Todos los participantes vais a entrar en el sorteo de 2 copias del juego. Pero solo los tres mejores se llevarán directamente su copia de Donkey Kong Returns 3D para Nintendo 3DS. Por originalidad y trabajo el equipo de Revogamers seleccionaremos 10 finalistas y después todos vosotros podréis votar a quienes creéis que se lo merecen.

Bases de participación

Para participar hay que grabar un vídeo de entre 1 y 2 minutos de duración explicando cómo conociste a Donkey Kong, por qué te gusta y tienes que aparecer jugando con ese juego.

El plazo de participación va desde la publicación esta noticia hasta las 23:59 horas del 13 de mayo de 2013 (hora de Madrid).

Si tienes dificultades o dudas, deja tu consulta en el foro o por email a redaccion@revogamers.net.

El premio serán cinco (5) Donkey Kong Country Returns 3D. Dos se ganarán por sorteo y los otros tres por votación en el foro entre los 10 mejores vídeos, previamente seleccionados por el equipo de Revogamers.

El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico.

El concurso sólo es válido para España.

Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.

Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>