Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Concurso] Gana un pack The Legend of Zelda: A Link Between Worlds + tarjeta eShop

[Concurso] Gana un pack The Legend of Zelda: A Link Between Worlds + tarjeta eShop

Llévate el juego más el cofre para guardar cartuchos más una tarjeta eShop Zelda.

Llega el gran concurso de la segunda semana del 8º Aniversario Revogamers, esta vez con un señor premio gracias a la web de crowdfunding Idea Rápida, un combo con el juego The Legend of Zelda: A Link Between Worlds + cofre guarda-juegos con sonido + tarjeta eShop Zelda de 15€. Ya puedes leer nuestro análisis del juego.

La próxima aventura de Link está muy cerca, apenas queda una semana para que empiece a llegar a las tiendas. Nosotros queremos que un afortunado se lleve el juego de gorra y lo único que tenéis que hacer es abrir vuestro Facebook, dar me gusta a la página Facebook de Idea Rapida y compartir su publicación en la que se habla de este concurso con la siguiente frase:

He hecho me gusta en Idea Rápida y comparto esto para ganar el juego The Legend of Zelda: A Link Between Worlds + cofre con sonido + tarjeta eShop Zelda de #RevoIdeaRapida - Acepto las bases http://bit.ly/174S70z

Cómo participar, paso a paso

¿Necesitas un poco de ayuda? Para participar sigue estos cinco pasos:

  1. Entra en esta página (debes ser usuario de Facebook)
  2. Pulsa el botón "compartir"
  3. Escribe o pega esta frase en el recuadro: He hecho me gusta en Idea Rápida y comparto esto para ganar el juego The Legend of Zelda: A Link Between Worlds + cofre con sonido + tarjeta eShop Zelda de #RevoIdeaRapida - Acepto las bases http://bit.ly/174S70z
  4. Haz clic en compartir foto para terminar de enviar
  5. No olvides hacer me gusta en la página de Facebook de Idea Rápida.

Tienes hasta las 16:59 del domingo 17 de noviembre para compartir la publicación y entrar así en el sorteo en el que se decidirá quién se queda con el juego. El premio será entregado tan pronto como sea posible. 

* En principio el patrocinador tenía la voluntad de ofrecer como premio la edición especial coleccionista de The Legend of Zelda: A Link Between Worls que anunció la cadena GAME, pero finalmente no será distribuida en España. 

Bases del concurso

1. Pueden participar todos los lectores de Revogamers que han hecho me gusta en la página de Facebook de Idea Rápida.

2. Para participar compartir la publicación relativa al concurso del muro de Facebook de Idea Rapida con el siguiente mensaje: He hecho me gusta en Idea Rápida y comparto esto para ganar el juego The Legend of Zelda: A Link Between Worlds + cofre con sonido + tarjeta eShop Zelda de #RevoIdeaRapida - Acepto las bases http://bit.ly/174S70z

3. Solo se puede participar una vez por persona. La participación implica la aceptación de estas bases.

4. El plazo de participación va desde las 17:00 hora peninsular del 14 de noviembre de 2013 hasta las 16:59 horas del 17 de noviembre de 2013.

5. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net

6. El ganador será seleccionado por sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.

7. El premio será un (1) juego The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS, un (1) cofre con sonido para guardar cartuchos de Nintendo 3DS y una (1) tarjeta eShop de 15 euros.

8. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico.

9. El premio debe ser reclamado en los 30 días siguientes a la publicación de vencedor del concurso. Para reclamarlo, el ganador debe enviar un email a redaccion@revogamers.net solicitando su entrega.

10. El concurso solo es válido para España.

11. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.

12. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.

13. Este concurso no está relacionado con Facebook.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>