Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Concurso Flipnote por el 25 aniversario de Zelda

Concurso Flipnote por el 25 aniversario de Zelda

Miyamoto y otros creativos revisarán tu participación.

Si eres de los que ha dado mucha guerra creando dibujos con Flipnote Studio o un apasionado de la animación, esta será tu forma favorita de celebrar los 25 años de The Legend of Zelda. Nintendo acaba de poner en marcha el concurso "Crea tu propia Flipnote de Zelda".

Los usuarios de las portátiles Nintendo tendrán la ocasión de mandar hasta dos dibujos animados con Flipnote en DSi o DSiXL (pronto en Nintendo 3DS pero no a tiempo) sobre la serie Zelda, sus personajes y sus puzles para participar en este concurso mundial. Después, un jurado formado por Shigueru Miyamoto y otros de los creadores involucrados en dar vida al universo de Hyrule escogerán a los ganadores.

Los mejores serán publicados en las web de Nintendo, Hatena Flipnote y también en el Canal Nintendo el próximo 7 de octubre. Pero tómatelo con calma porque tienes un mes para participar: el plazo de envío termina el 9 de septiembre.

Además, si piensas participar no dudes en enviarnos tus vídeos o déjalos en el hilo del foro para que en Revogamers publiquemos con antelación una recopilación de vuestras creaciones o vuestros bocetos.

¿Hasta dónde puede llegar Flipnote? Mira estos ejemplos que puedes encontrar en YouTube y toma inspiración:

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>