Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Concurso Express] Regalamos hoy 2 copias de Animal Crossing para Nintendo 3DS

[Concurso Express] Regalamos hoy 2 copias de Animal Crossing para Nintendo 3DS

Tendrás tu juego unos 15 días antes del lanzamiento.

¡Rápido, a participar! Solo hoy, durante las próximas 14 horas, podrás ganar una de las dos copias de Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS que regalamos gracias a Nintendo Ibérica.

Pero no solo eso, los premiados tendrán su regalo unos 15 días antes de que el juego salga a la venta, que es exactamente en dos semana, el próximo 14 de junio de 2013, en versión digital descargable desde la eShop. ¿Cómo es el juego? Nosotros ya llevamos un par de semanas jugando, así que estamos haciendo un pequeño recopilatorio de vivencias en las que te contamos cómo se juega solo y en multijugador.

Cómo participar en el concurso Animal Crossing: New Leaf de Revogamers

Participar es muy sencillo, pero hay que hacerlo rápido. Tan solo hay que publicar un mensaje o dos máximo por usuario en Twitter utilizando el hashtag #Enanimalcrossing y haciendo mención a nuestro usuario de Twitter @revogamers, contándonos algo que demuestre que sois buenos fans de esta saga de simulación social que ya ha encandilado a más de tres millones de japoneses.

Además, tenéis que ser followers de @revogamers desde este momento hasta que se lleve a cabo la resolución de los ganadores. Y recordad que si vuestra cuenta está cerrada con candado (es privada) vuestra participación no será válida porque no podremos leer vuestro mensaje.

El plazo para publicar los tuits dura todo este viernes 31 de mayo de 2013, hasta su último minuto, las 23:59 horas de Madrid.

Los premios se los llevarán los dos mejores mensajes que cumplin con estas sencillas normas de participación, a decisión de un jurado formado por el equipo de redacción de Revogamers.

¿Y tú, #Enanimalcrossing qué, cómo, con quién, cuándo, dónde o por qué? ¡Participa ya, no lo dejes para más tarde!

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>