Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Conception II procrearŠ nuevos hijos en Nintendo 3DS

Conception II procrearŠ nuevos hijos en Nintendo 3DS

Es la secuela de un RPG por turnos de Spike Chunsoft.

No ha pasado ni un año desde el lanzamiento de Conception: Please Have my Babies para PSP, pero desde la desarrolladora Spike Chunsoft (responsables de Virtue’s Last Reward) ya trabajan en su secuela, Conecption II: Guidance of the Seven Stars and Mazuru´s Nightmare para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Desde la revista Famitsu apuntan a que lo nuevo de Spike Chunsoft para las portátiles estará ambientado un mundo totalmente nuevo, con un guión que será el doble del original, así como también se ha visto considerablemente aumentado en el número de personajes. Todo ello con el objetivo de tener que capturar a un total de ocho mazmorras infestadas de demonios.

No se han dado a conocer más detalles referentes a este Conception II, pero el título original de PSP giraba en torno a un joven estudiante de secundaria que es transportado a un nuevo mundo con 12 doncellas con las que tiene que procrear (el juego nada tiene que ver con el género eroge). Un RPG por turnos en el que el protagonista luchaba al lado de sus vástagos contra las diversas criaturas que habitan en las mazmorras.

Conecption II: Guidance of the Seven Stars and Mazuru´s Nightmare tiene previsto llegar a las tiendas durante el verano de 2013 para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>