Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Compra la demo gratuita para tener descuento en el juego completo

Compra la demo gratuita para tener descuento en el juego completo

Amazon y Nintendo crean una promoción poco convencional para Picross 3D 2.

Picross 3D 2 va camino de pasar a la historia y no precisamente por sus puzles, que aun no sabemos si son buenos o no. Más bien por la extraña alianza que han entablado Amazon Japón y Nintendo para promocionar al mismo tiempo la descarga de la demo y de la versión completa del título. 

El resumen sería algo así como: compra la demo gratuita para tener descuento en el juego completo. En efecto, quienes quieran tener un descuento de 500 yenes en la compra de la versión digital de Picross 3D 2 primero deben adquirir la demo a través de la tienda onlne. Hay que hacer con que se compra a través de Amazon, no sirve descargarla desde la eShop, pero el precio es 0 yenes. Así, el precio final de la descarga completa se quedará en 2.416 yenes (impuestos no incluidos).

No es la primera vez que una promoción pasa por la descarga de la demo, Nintendo no ha inventado nada desde ese punto de vista. La rareza está en la metodología, en la burocracia que hay que seguir para poder acceder a toda la promoción completa y cómo se cuela Amazon.co.jp entre las partes. 

Lo más cuiroso es que la versión digital es más cara que la versión física, que cuesta 2.641 yenes (más impuestos), por lo que quienes no descarguen la demo tienen aun la opción de llevarse la edición que tendría que ser teóricamente más cara, pero que no lo es. 

Un lío que tiene como fin promocionar la demo del juego. Picross 3D 2, desarrollado por Hal Laboratories, se estrena en Japón el 1 de octubre y es compatible con amiibo. Nintendo aun no ha anunciado su localización para occidente.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>