Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El complejo sistema de vida y combate de Beyond the Labyrinth

El complejo sistema de vida y combate de Beyond the Labyrinth

El jugador controla a cuatro personajes, más la chica.

El RPG de Tri-Ace para Nintendo 3DS Beyond the Labyrinth se presentó como algo raro y sigue manteniéndose 'diferente' a medida que van apareciendo más detalles de su presentación y su jugabilidad.

beyond the labyrinth nintendo 3ds konamiLo último en conocerse es el sistema de vida. Dado que el objetivo principal de Beyond the Labyrinth es que la chica que te acompaña en todo momento sobreviva, el indicador de salud está referido exclusivamnete a ella. Aparece en la parte superior izquierda de la pantalla, pero no es una medida absoluta, sino que está en forma de porcentaje, como se ve en las imágenes.

La vida de esta misteriosa guía está directamente relacionada con su ataque Golpe Mágico. El daño que recibe se calcula multiplicando el porcentaje de su barra de vida por el número del ataque mágico que aparece debajo, traduce Siliconera. Pero este número va creciendo cada vez que da un golpe, hasta un máximo, de modo que cuanto más utilizada es en ataque, más vulnerable es en defensa.

Para compensar esta situación, el jugador tendrá que esforzarse en su labor protectora, para lo que dispondrá de algo más que un personaje. En Beyond the Labyrinth tendrá bajo su mando un equipo de cuatro personajes que podrá alternar en todo momento, sencillamente tocando sobre su nombre en la pantalla táctil. Todos los personajes están preparados para parar los golpes dirigidos a la chica.

Como ya adelantó Konami, los ataques del jugador evolucionarán con la experiencia y se separan por elementos: viento, hielo y fuego.

De momento, sigue siendo un juego exclusivamente destinado a Japón.

 

.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>