Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Comparativa: las cámaras de Nintendo 3DS y PS Vita

Comparativa: las cámaras de Nintendo 3DS y PS Vita

De características similares, 3DS produce un color más vivo.

No cabe duda de que cuando dos consolas se ponen a la venta lo más normal es comparar su hardware, sobre todo cuando se tratan de dos competidores directos por el mercado portátil como son Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Si anteriormente se han examinado sus tamaños y la duración de sus baterías, ahora es el turno de las cámaras.

Ambos dispositivos sirven para hacer prácticamente las mismas funciones. Nintendo 3DS permite hacer fotos y vídeos en 3D, además soporta la aplicación de Realidad Aumentada. Por su parte, PlayStation Vita también realiza fotos, graba vídeo y posee tecnología de Realidad Aumentada.

En términos de resolución, 3DS cuenta con una cámara interior normal y dos externas 3D, ambas de 0,3 megapíxeles a una resolución de 640x480. PS Vita tiene una cámara interior (320x240) y otra exterior de 640x480 de resolución.

Los resultados de la comparación son bastante parejos. Las fotografías que se pueden obtener no son de gran calidad debido a su escasa resolución, algo desenfocadas y con un ligero efecto granulado, pero a pesar de que la cámara de PS Vita sea más potente, la de Nintendo 3DS produce un color más vivo y natural.

El resto de comparaciones con otros aparatos las puedes encontrar aquí.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>