Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Comparando en vídeo Hyrule Warriors: Wii U vs 3DS vs New 3DS

Comparando en vídeo Hyrule Warriors: Wii U vs 3DS vs New 3DS

¿Tienes una Nintendo 3DS japonesa? Aquí tienes el QR que da acceso a la demo.

Las comparaciones son odiosas pero necesarias. En esta ocasión le ha tocado el turno a Hyrule Warriors Legends, quien se pone frente a frente con su hermana mayor, la versión de Wii U, al menos en cuanto a poderío gráfico se refiere. No solo eso, sino que además comprobaremos cómo corre en una Nintendo 3DS normal frente a cómo lo hace en los modelos New.

A primera vista comprobamos cómo algunos elementos han, directamente, desaparecido en la versión portátil (el castillo del fondo, por ejemplo), sin contar el número de enemigos en pantalla, aunque Nintendo 3DS mantiene bastante bien el tipo, pese a que todos los personajes cuentan con menor carga poligonal, en especial los NPCs. 

También hay cambios en las texturas y, muy marcadamente, en la iluminación, que ha pasado a ser estática. Igualmente se han perdido cuadros en las animaciones, muy observable en los goblings enemigos. Además, todo se ve envuelto por una línea negra lo que le confiere a Hyrule Warriors Legends una estética más cartoon.

Los vídeos por su parte son los mismos en esta nueva versión, desentonando con lo que se ve luego en pantalla.

Si solo nos fijamos en las versiones portátiles, claramente podemos ver que el modeol New de Nintendo 3DS sale ganando en framerate y velocidad de carga. Es algo muy a tener en cuenta tratándose del tipo de juego del que se trata, donde hay que golpear con la máxima velocidad y precisión posibles, o esquivar las acometidas enemigas.

Y ahora, para quienes dispongáis de una Nintendo 3DS japonesa (que sabemos que alguno hay), un regalo: el código QR de la otrora prestigiosa revista Famitsu que desbloquea la demo de acceso anticipado de Hyrule Warriors Legends.

El juego sale a la venta el 25 de marzo en Europa.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>