Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Comparación - New Nintendo 3DS mejora las texturas de Monster Hunter 4U

Comparación - New Nintendo 3DS mejora las texturas de Monster Hunter 4U

Vídeo comparación de The Legend of Zelda: Majora´s Mask en 3DS y en N64.

Decía Ryozo Tsujimoto a Revogamers que Monster Hunter 4 Ultimate está hecho para jugar en Nintendo 3DS y en New Nintendo 3DS indistintamente. Pero las diferencias están ahí y basta una fotografía para comprobarlas, lo mismo que ocurre en el juego que le acompaña en el lanzamiento, The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D.

Es lo que ha querido demostrar un usuario que ha puesto frente a frente dos imágenes del mismo momento, de la misma escena. La nueva consola, que se estrena el 13 de febrero, saca mayor partido al apartado gráfico también desde el punto de vista de la resolución. Antes ya se supo que reduce los tiempos de carga y de descarga.

The Legend of Zelda: Majora´s Mask antes y ahora

The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D ha sido revisado y mejorado respecto a la vieja versión de Nintendo 64. Pero además hay diferencias cuando se juega en Nintendo 3DS y cuando se hace en la futura New Nintendo 3DS, como pudo comprobar Borja Duret en nuestras impresiones.

En la galería del juego hay más imágenes de la nueva edición de este clásico de Nintendo 64 rehecho para la portátil. Provienen de la cuenta de Twitter oficial creada en Japón para su promoción y se centran en los personajes secundarios que van a circular por Ciudad Reloj.

La siguiente comparación es, precisamente, entre el original y el actual. En este vídeo de casi un cuarto de hora se juegan mano a mano dos partidas a The Legend of Zelda: Majora´s Mask. Han pasado 15 años entre una y otra y la evolución es manifiesta.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>