Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Cómo usa la geolocalización The Hidden para Nintendo 3DS

Cómo usa la geolocalización The Hidden para Nintendo 3DS

La Realidad Aumentada no será un adorno.

The Hidden es uno de los juegos de Majesco que llegará a Nintendo 3DS este otoño. De momento únicamente a América y en octubre, porque hasta Europa solo se abrirá paso Cooking Mama 4.

Cuando se ponga a la venta será el primer juego en formato físico que confía casi toda su jugabilidad a la realidad aumentada. Como explicamos cuando se presentó, The Hidden es un cazafantasmas en el mundo real gracias a la cámara de Nintendo 3DS, es decir, que se desarrollo en los entornos reales.

Cada sitio será un mapa

the hidden nintendo 3ds realidad aumentadaThe Hidden será tamibén el primer juego de Nintendo 3DS capaz de saber dónde estás jugando en cada momento y de aplicarlo a la partida. Como no tiene GPS, lo hace calculando posiciones a través de los puntos de los WiFi HotSpots que vaya reconociendo (no se conecta a Internet por lo que no comparte información personal). Cuando juegues en un sitio concreto tendrás la opción de guardar ese lugar, que quedará como un mapa. Así de vez en cuando podrán surgir otras misiones allí y la consola te ofrecerá fantasmas que atrapar en ese punto, invitándote a volver a visitarlo.

Además de esta geolocalización de las misiones, The Hidden es más que el Atrapacaras que viene  instalado en la consola porque cuenta con varios modos de juego, varias armas y equipamiento entre el que elegir y objetivos variables. Sin embargo, desde Majesco aseguran que no han tratado de hacer una gran aventura, sino un título arcade.

Sólo queda esperar a ver si algún editor decide traer The Hidden a Europa en algún momento. Mientras tanto, puedes ver algunas imágenes del juego en su galería.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>