Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Cómo se juega a La banda de ladrones y 1.000 Pokémon

Cómo se juega a La banda de ladrones y 1.000 Pokémon

Se podrán comprar más criaturas con monedas de juego.

Una explicación más detallada de cómo se juegoa a La banda de ladrones y 1.000 Pokémon (traducción de su nombre japonés), el juego para Nintendo 3DS que Nintendo va a regalar a los propietarios de la consola por el estreno de la nueva película Pokémon. Al menos en Japón. 

La base de todo es la acumulación de pokémons Fenekin, Chespin y Froakie porque en cada pantalla lo único que hay que hacer es mandar a tantos como cada uno crea que sean necesarios en cada batalla. Pero atención, porque una vez concluido el combate, todos esos quedarán gastados y será necesario hacerse con más. 

Ya se dijo que el StreetPass es la base de todo para acumularlos pero hay otra forma, también se podrán comprar con las monedas de juego que se consiguen caminando con la consola en stand-by. Porque en el fondo La banda de ladrones y 1.000 Pokémon es un juego para momentar sacar la consola a la calle y cruzarse con gente.

Cada uno de los tres starters de Pokémon XY tienen características distintas y por eso no es lo mismo tener más de unos que de otros. Lo primero que hay que hacer es decidir cuál es tu inicial, algo determinante para el resto de la partida porque a partir de ahí todos los que compres con monedas serán de ese mismo tipo. En cuanto a los conseguidos por StreetPass, serán siempre del tipo preferente de la persona con la que te cruces.

Una vez en la partida, no siempre es obligatorio combatir, la otra opción es tratar de escabullirse aunque no siempre se consigue. Durante el combate, el jugador podrá cambiar el tipo de pokémon que combate pulsando X, Y, A o incluso la pantalla táctil, y es que tan solo hay una opción. 

En la galería hay muchas imágenes nuevas de La banda de ladrones y 1.000 Pokémon, que todavía no ha sido anunciado para España.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>