Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Cómo esquivar el caparazón azul en Mario Kart 7

Cómo esquivar el caparazón azul en Mario Kart 7

Unos ejemplos en vídeo.

¿Cansado de ir primero en Mario Kart 7 y perder la partida por culpa de un caparazón azul que te lanzan en el último momento? Aunque es un arma casi infalible, este ítem también puede ser esquivado, como ya se hacía en algunas versiones anteriores del juego. Si juegas en la comunidad Mario Kart 7 RG verás que hay gente poniéndolo en práctica.

Aunque en esta ocasión el caparazón azul es un híbrido tierra-aire, su golpe final llega desde arriba, como en Mario Kart Wii, tras hacer unos breves giros en torno a sí misma. Esta colocación sobre el blanco es la que determina que el impacto pueda ser evitado.

Cómo evitar el caparazón azul en Mario Kart 7

Para evitar el caparazón azul en Mario Kart 7 basta utilizar un turno en el momento adecuado, justo cuando va a caer sobre tí. Por tanto, necesitarás disponer de una seta o de una multiseta para lograrlo. Estos vídeos a cámara lenta podrán resultarte de ayuda.

Otra forma de evitar el caparazón azul en Mario Kart 7 es utilizando la estrella, de forma que te vuelves inmune a su golpe. De nuevo depende de los objetos. Atención al instante 1'20'' de este vídeo:

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>