Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Cómo entrar en Nintendo Zone desde casa (Europa)

Cómo entrar en Nintendo Zone desde casa (Europa)

Extenso vídeo que demuestra sus funciones.

La última actualización del firmware de Nintendo 3DS ha traido consigo la aplicación Nintendo Zone para Europa, una app disponible desde hace meses para los usuarios americanos que te permite acceder a contenidos adicionales al conectarte a Internet desde los diversos hotspots que Nintendo tiene habilitados por todo el continente.

A pesar de que dicha aplicación está restringida para el acceso desde vuestro propio hogar, con tan sólo modificar unos parámetros del router ya estará totalmente operativa. Para acceder a ella hay que eliminar la contraseña del router Wi-Fi, comprometiendo la seguridad de la conexión. El método es prácticamente el mismo que el tutorial que ya realizamos para América, cambiando sólo la SSID.

Para descargar e iniciar Nintendo Zone, cambia la SSID de tu router a ''_The Cloud'' o ''free-hotspot.com'' (sin comillas), elimina la contraseña y pon como canal el 1. Así podrás probar todas sus características, como ya ha hecho el miembro sidney_bl, quien ya ha grabado un vídeo de más de 10 minutos mostrando sus funciones. Básicamente, es una eShop reducida donde sólo se enseña lo más destacado (vídeos, demos, imágenes...).

Si quieres saber cuales son los hotspots más cercanos de tu ciudad, utiliza el siguiente buscador e igresa el lugar interesado. Recuerda que una vez que hayas experimentado con la app, devuelve la contraseña al router para evitar intrusiones o ataques no deseados.

Agradecimientos a sidney_bl

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>