Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Cómo descargar los juegos de Embajadores Nintendo 3DS

Cómo descargar los juegos de Embajadores Nintendo 3DS

No será tan sencillo. Presta atención a los pasos a seguir.

Desde este 1 de septiembre, los Embajadores Nintendo 3DS podrán descargar sus primeros títulos gratis: los 10 juegos NES para Embajadores 3DS. Se hará a través de la eShop, pero no habrá una ventana a la vista indicando cómo conseguir esos juegos. Al contrario, estarán bastante escondidos, por eso presta atención a este tutorial para encontrarlos a la primera.

Cómo descargar los juegos de Embajadores Nintendo 3DS

Para descargar los juegos tan solo tendrás que seguir estos cinco pasos:

  1. como descargar juegos embajadores nintendo 3dsDesde el menú principal de Nintendo 3DS entra en la eShop
  2. En la eShop, ve hacia la izquierda de la lista de ventanas y entra en “Configuración/Otros”
  3. Baja en la pantalla táctil y entra en “Programas Descargados”. Aparecerán todos tus descargas realizadas hasta la fecha y además los 10 juegos NES para Embajadores 3DS, como si ya los hubieras comprado.
  4. Pincha en “Volver a descargar” y comenzará la descarga del juego
  5. Repite la operación con cada uno de los juegos que quieras de los 10 disponibles

Certificado de Embajador 3DS

Otro concepto a tener en cuenta que los europeos todavía no conocemos en detalle es el Certificado de Embajador 3DS. Consiste en un vídeo descargable sólo para los Embajadores.

Ese vídeo será la clave para disfrutar al completo del Programa de Embajadores porque sólo a través de él se tendrá acceso a todo el contenido. La situación será así: una vez en el vídeo, en la pantalla táctil habrá un botón ‘recibir’. Cada vez que se haga clic la Nintendo 3DS buscará actualizaciones para embajadores, como por ejemplo, si ya están disponibles los juegos de GameBoy Advance.

Nintendo avisará a quienes se registraron en el programa de embajadores sobre la existencia de actualizaciones, es decir, no será necesario estar probando constantemente.

Esta información llega desde Nintendo of America. En Europa el sistema de corroboración de embajadores aún no ha sido habilitado y por tanto no se puede obtener todavía el Certificado de Embajador.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>