Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Cómo configurar una New Nintendo 3DS australiana para Europa

Cómo configurar una New Nintendo 3DS australiana para Europa

Repaso en vídeo de sus funciones con el modelo configurado en inglés. También incluye castellano.

New Nintendo 3DS ya está a la venta en Australia, primer país con el sistema de vídeo PAL en ofrecérsela a sus jugadores. Es el mismo que se utiliza en Europa, por lo tanto no existe bloqueo regional entre ambos territorios, es decir, los juegos y consolas de aquí y de allí son compatibles.

Por tanto, quien desee tener ya una New Nintendo 3DS en el viejo continente puede adelantarse a su lanzamiento de 2015 importándola desde las antípodas, algo que le puede salir bastante caro. 

Cómo configurar una New Nintendo 3DS australiana para Europa

En caso de hacerlo, el siguiente paso es configurar la máquina para que reconozca que está en Europa. Es algo muy sencillo, se tarda tan solo un par de minutos. Como explica el popular Youtuber holandés NintenDaan, solo hay que seguir tres pasos para configurar una New Nintendo 3DS australiana para Europa:

 

  1. Configurar la consola como australiana
  2. Entrar a la eShop brevemente y salir de nuevo al menú principal
  3. Cambiar la configuración a Europa

 

Además, queda confirmado que la New Nintendo 3DS australina incluye la opción de configurar la consola en castellano, como en los modelos anteriores de la familia.

Navegando por los menús de New Nintendo 3DS en inglés, no en japonés

Hasta la fecha, la mayor parte de las imágenes y vídeos sobre New Nintendo 3DS eran sobre consolas japonesas, con sus textos en japonés difícilmente comprensives para la mayor parte del público occidental. Ahora es el momento de verlo en algo más comprensible, en inglés.

NintendoDaan ha creado este combinado en el que primero hace un unboxing del modelo XL y luego pone la máquina en marcha, desde la configuración inicial hasta la descarga desde la eShop, pasando por unas pruebas de vídeo y unas partidas a juegos de distinta categoría.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>