Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Cómo borrar la partida en Pac-Man & Galaga Dimensions

Cómo borrar la partida en Pac-Man & Galaga Dimensions

Un truco que sirver para otros juegos de Nintendo 3DS.

Los problemas con los archivos y el sistema de guardado en los juegos de Nintendo 3DS siguen. Al más mediático, el de Resident Evil: The Mercenaries 3D, le siguió una polémico que acabó en una disculpa de Capcom y una promesa de que nunca más volvería a hacerlo.

Ahora le ha tocado el turno a Pac-Man & Galaga Dimensions. El juego de Namco Bandai, que ya está a la venta en América y llegará a España la primera semana de septiembre, tampoco dispone de un sistema tradicional de borrado, es decir, mediante un menú de borrar partida.

Sin embargo, sí se pueden borrar los archivos acudiando a una fórmula que ya existía en Nintendo DS y que funciona con algunos de los títulos de Nintendo 3DS. Es tan sencillo como presionar los botones ABXYLR, todos a la vez, cuando se inicia la consola. Este procedimiento solo afecta a la memoria del cartucho incrustado en la consola, no a la propia memoria de la consola, por eso hay que hacerlo con el juego  Pac-Man & Galaga Dimensions insertado.

Borrar los archivos de Resident Evil: The Mercenaries 3D se convirtió en una tarea mucho más complicada, pero también tiene su truco.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>