Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Comienzan a vender fondos de pantalla Pokémon para móvil vía una app oficial

Comienzan a vender fondos de pantalla Pokémon para móvil vía una app oficial

La aplicación Pokémon Style se ha estrendo en Japón.

The Pokémon Company continúa con su acercamiento al mundo de los móviles con una nueva aplicación con la que esta vez sí esperan ganar dinero y no solo dar un empujón a su marca. Con algo tan sencillo como vender dibujos para personalizar el teléfono.

Su nombre es Pokémon Style y de momento está disponible solo para Android, en Japón. Allí ya se ha anunciado que el siguiente paso es lanzarla en dispositivos iOS, pero nada se ha dicho de cómo y cuándo podría llegar al resto del mundo.

Pokémon Style es una galería de fondos de escritorio e iconos basados en los personajes y situaciones que adoran millones de videojugadores en todo el mundo. Algunos son gratuitos, pero la mayoría cuestan dinero. Por ejemplo, un wallpaper cuesta 200 yenes (un euro y medio aproximadamente), aunque hay promociones para poder hacerse con algunos a mejor precio. 

The Pokémon Company ha lanzado la aplicación con un diseño de Pikachu gratis y con otros tantos de pago temporalmente rebajados un 50% en los que salen los Legendarios de Pokémon XY o Goomy. La empresa promete actualizaciones los jueves de cada segunda y cada cuarta semana del mes y ya ha confirmado que con la primera llegarán los starters de Hoenn, Eevee y Xerneas e Yvetal. 

Esta es la apariencia de este nuevo negocio de The Pokémon Company, una empresa en propiedad parcialmente por Nintendo.

Pokemon Style

Google Play Más Noticias de : Nintendo 3DS
>